Como Dormir Rapido

July 25, 2017 | Autor: Claudia Navarro | Categoria: Insomnia, Sleep Apnea, Salud, Insomnio, Como Dormir Rapido
Share Embed


Descrição do Produto

Aprende Cómo Dormir Rápido Con Estos Sencillos Consejos Un gran remedio casero para dormir mejor es el jugo o té de maracuyá (pasionaria o fruta de la pasión). El maracuyá tiene propiedades que ayudan a relajar el sistema nervioso, combaten la ansiedad, irritabilidad, insomnio y trastornos nerviosos Durante el día bebe jugo de maracuyá, y por la noche, té caliente de hojas de esta fruta. Advertencia: No debes tomar este remedio casero si padeces hipotensión o depresión, porque puede agravar el problema. Jugo de maracuyá para dormir mejor Ingredientes   

1 fruta de la pasión 1 taza de agua miel al gusto para endulzar

Preparación Retirar la pulpa de maracuyá y colocarlo en la licuadora, agregar el agua y la miel. Licua hasta integrar los ingredientes. Cuela y tómalo a continuación.

Té fruta de la pasión para conciliar el sueño rápidamente Ingredientes  

1 cucharada de hojas picadas de maracuyá 1 taza de agua hirviendo

Preparación En la taza de agua caliente agrega una cucharada de hojas de maracuyá, cubre la taza. Dejar reposar hasta que esté tibia, cuela y bebe a continuación.

Para mayores efectos de este remedio que enseña como dormir rapido, es importante evitar el consumo de alimentos con propiedades excitantes como el café, el chocolate y el té negro. Otra recomendación es tratar de hacer comidas ligeras para la cena.

Como Dormir Rápido - Consejos Adicionales Para dormir mejor es necesario hacer unos pequeños cambios en el estilo de vida entre los que incluyen:  Tener un horario fijo para dormir, que sea la misma hora todos los días  Mantener la habitación con un ambiente tranquilo, sin sonidos molestos o luces brillantes  Comer algo ligero en la cena, como fruta o gelatina  Tomar un baño caliente relajante antes de acostarse  Evitar las bebidas energéticas como el alcohol o el café, 4 horas antes de acostarse  No hacer ejercicio vigoroso después de las 8 pm  Beber un té calmante como la manzanilla o de limón, 1 hora antes de ir a la cama  No tomar siestas durante el día  Colocar una almohada debajo de las rodillas o entre las piernas, para estar más [email protected]

Estos consejos para dormir rápido pueden adaptarse de acuerdo con el estilo de vida de la persona. Pero cuando la dificultad para dormir se prolonga más de un mes, es necesario consultar a un médico especializado en trastornos del sueño para comenzar el tratamiento apropiado. Si quieres quedarte dormido rápidamente de manera natural a partir de hoy, es necesario que conozcas un método poco usual que los ex pacientes de insomnio dicen que no pueden imaginarse la vida sin éste simple secreto…

►►► Clic Aquí ◄◄◄

Lihat lebih banyak...

Comentários

Copyright © 2017 DADOSPDF Inc.