Registros akashicos

May 24, 2017 | Autor: M. Sanchez Reynoso | Categoria: Enseñanza del Derecho
Share Embed


Descrição do Produto


Registros akashicos
Posibles preguntas y respuestas acerca de la sesión de Registros Akashicos:
-Yo estaria conciente todo el tiempo o en algun momento una pierde la conciencia?, es decir algo así como sería la hipnosis o nada que ver?
No. siempre mantenés la conciencia.
-Lo que se habla en la sesión se puede grabar?
lo podés grabar sin problemas. Tendrías que traer un aparato que lo permita grabar. Igual te entrego una parte del trabajo por escrito; el papel tendrá la energía de tus guias y es probable que llegue más información en cada lectura (la recibirás intuitivamente)
-Hay un antes y un después apenas realizada la sesión? que cambios hay? es decir si habian angustias, depresión, fobias, culpas o traumas del pasado eso se borraria todo en esta sesión?
Depende de la profundidad de los temas. Se pueden equilibrar desequilibrios energéticos y dissolver dificultades por temas. No se necesitan muchos encuentros para lograr cambios profundos. El encuentro mismo revelerá cuánto trabajo puede surgir y debería hacerse. normalmente con 1-3 encuentros ya hay mucho cambio. A su vez depende como vas aplicando e implementando aquello que se te sugiere en el encuentro.
-Es posible por ejemplo borrar tambien el habito de fumar u otros hábitos?
se puede trabajar en cortar ciertos lazos energéticos que tienen que ver con addicciones. Sería una o dos sesiones en particular para este tema, pero a su vez se requiere TU decisión y la observación de los propios hábitos.
-Los registros que veremos o verás son desde ahora hasta el utero materno u otras vidas también?
Es el mismo ser superior que comparte todas las vidas. Saco solo la información de vidas pasadas relevantes para la vida actual, no suelo entrar en muchos de estos temas por mera curiosidad.
Puedo preguntar por ciertas personas que he conocido aqui en esta vida que conexion hemos tenido en otras vidas y porque volvimos a encontrarnos? y de una tia desencarnada saber como y donde esta ahora?
surgirá si realmente es relevante para vos. Podés hacer la pregunta y vemos si viene una respuesta. Si es importante, habrá una respuesta.
Puedo saber a travez de esta sesión que fui en la vida anterior,
idem arriba, si es relevante para tu ahora, sí.
cual es mi misión en la tierra y espiritual en esta vida?
Surgirá la respuesta que necesitas saber, no siempre la que querés escuchar.
espero que sea de utilidad!
cariños,
Johannes
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las "Tablas de Thoth", en la Biblia como "Libro de la vida", en el Islam como "Tabla Eterna" y los Mayas los denominan el "Banco Psi".
El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa 'éter', espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego).
Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.
El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.
Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akáshico. (Vease los libros de Ervin Laszlo).
¿Por qué es tan importante saber del Akásha?
El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado "holograficamente in-formado" en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.
A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:
¿Para qué he venido?
¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…
No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!
Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Ya es hora de aprender como usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestro alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la presencia de una mente quieta como el agua de un gigante océano en su noche más calma e iluminada por la magnifica presencia del espíritu.
Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con la Tierra, nuestra querida Gaia. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutíl de Gaia. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia y nuestro esfuerzo, tanto Gaia como el reino angelical, si lo están haciendo. ¿Podrías tú también realmente verte a ti mismo en esta nueva luz y valorar todo aquello que ya has hecho? Gaia nos conoce y nos ama sin condición ninguna, a cada uno de nosotros! ¿Cómo podría una madre no amar a sus hijos?
La entidad energética Kryon nos deja muy bellas enseñanzas detalladas acerca de este tema, a través de Lee Carroll. En este link encontrarás mayores detalles.
¿Cómo acceder a los Registros Akáshicos?
Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados.
Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido. Ya no hay maestros "superiores" a los alumnos, reglas y jerarquías, cursos imprescindibles o libros milagrosos. Solamente hay aprendizajes compartidos, inspiración y evolución. Las formaciones pueden ayudar para tener más confianza en la práctica, hay múltiples técnicas, la más conocida es la de la oración sagrada, que para mi es algo incompleta como para saber canalizar bien. Explico más en algunos vídeos. Clic aqui para ver los videos. Actualmente también estoy formando personas en tres técnicas especificas. Aquí los detalles de la formación.
Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser. A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros en nuestra ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dejar salir el brillo que nuestro alma anhela manifestar!

Lectura de Registros Akáshicos: ¿qué es y para qué sirve?
El nombre de "Registros Akáshicos" (RA), no es casualidad.
Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.
Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.
Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.
Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.
También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial. Y para eso, como cuenta Johannes Uske, necesitas tener en cuenta 6 aspectos fundamentales:
1) Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.
2) Un buen enraizamiento
3) El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.
4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.
5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.
6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.
Y todo eso puede lograrse a través de una lectura de Registros Akáshicos.
¿Cómo sé si lo necesito?
Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…
– Te encuentras en una "crisis de vida" y necesitas una orientación.
– Quieres conocer tu propósito de vida (con el material del vídeo curso es suficiente!).
– Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).
– Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.
Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas.
¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?
Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:

1) Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.
2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).
3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).
4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.
5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.
6) Se recomienda grabar la sesión para después recordar la información, así que es importante que si puedes grabes la sesión con una grabadora, mp3 o celular.
7) La duración aproximada es de una hora.
El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.
A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.
Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.
Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud.
Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.
Se trata de identificar dónde están las trabas, identificarlas y debloquearlas mediante el canto armónico y la alineación energética; sobre todo en cuatro partes que Johannes ya nos compartió en el módulo especial sobre Registros Akáshicos:
1) La parte trasera del campo:.representa el pasado, los dolores, heridas y miedos.
2) La parte izquierda del campo: representa el recibir, la posibilidad de recibir abundancia.
3) La parte derecha del campo: el dar y fluir.
4) La parte delantera del campo: las potencialidades futuras y temores con respecto al futuro; posibilidades y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida.
¿Cómo me preparo para la Lectura de Registros Akáshicos?
Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando desde hace un tiempo. Por ejemplo:
– ¿Cuál es el propósito de mi vida?
– ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
– ¿Cómo lograr los ingresos necesarios para mí en este momento?
– ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
– ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia?
– ¿Cómo expresar mi maestría de vida?
Existen muchos lugares donde se realizan Lecturas y Cursos de Registros Akáshicos ya sean presenciales, a distancia y on-line dependiendo del lugar donde vivas (Johannes ahora mismo realiza Lecturas en Barcelona y cercanías, en España pero también vía online. Puedes leer más información aquí si te interesa).
Y antes de terminar, es importante que tengas presente algo muy importante: No dudes de ti. Todo el mundo es capaz de abordar su pasado, presente y futuro. Y por supuesto, tú también.

¿Qué puedes obtener a través de los
Registros Akáshicos?

por Samanta V. Domínguez


El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad. El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet. En Argentina el punto de energía de contacto con él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks). El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.

¿Por qué sin pasar por la muerte?
Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a contectanos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertanos a nivel espiritual y recibir un regalo muy especial.

¿Cuál es el regalo? La sanación akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc. Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desploqueo, dándole al ser la posibilidad de encarminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo. Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden qué problemas materiales aquejan al alma y le quitarían luz. La modalidad de la lectura es pregunta-respuesta.
El terapeuta está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Accede a través de una oración llave, y puede ver, escuchar, recibir mentalmente, sentir, etc., la respuesta que los Maestros le dan a la persona que está consultando, según la pregunta que ha hecho. Se trabaja con mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc. Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la Tierra, con lo que esto significa: Aprendo a leer mi propio registro y el registro de los otros. Darle la oportunidad única a los seres humanos de recordar quiénes son, quénes han sido, para qué están y hacia dónde van.

Los Maestros del Registros nos informan de cuál es la misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuán han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los porqué que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc. Esta técnica es un método terapéutico muy especial.

El Libro de la Creación - El Sefer Yetzirá

por la Lic. Constanza Lofredda


La Cábala está destinada a cada judío. Se cuenta que sobre el Sinaí fue revelada la Torá a Moisés y tal revelación obliga a los israelitas a conocerla. El mismo Maimónides incluye en sus prescripciones la obligación que tiene todo judío de instruirse, no sólo sobre la Torá, sino también sobre otros asuntos referidos a la Creación (Bereshit) y al carro (Mercavá).
El Sefer Yetzirá es el más importante de los libros místicos y es la transición entre el misticismo judío de Oriente y la Cábala europea. Es el libro filosófico más antiguo escrito en hebreo. Fue escrito en el siglo VIII y la tradición se lo atribuye a Abraham y también al rabí Akiva.
Los textos del Sefer Yetzirá no están completos y recién en el siglo XVIII fueron traducidos al inglés y al francés. Pero, a pesar que faltan muchos fragmentos, conserva un orden donde se pueden encontrar explicaciones acerca de las emanaciones del Creador, las Sefirot; sus principios morales y las interrelaciones entre las letras sagradas, el hombre y el universo.
El Sefer Yetzirá traza un paralelo entre el origen del mundo y las 22 letras del alfabeto hebreo; explica los "32 senderos sabios" que Dios creó entre el macro y el microcosmos.
Para la creación de los 32 senderos, Dios tuvo en cuenta tres palabras:
Sefar, que representa el cálculo, la letra considerada como cifra;
Sefer, la escritura, lo numerado;
Sipur, que expone la emisión de la palabra.
Así entendemos que todo comenzó con la Palabra, el Verbo, y según los cabalistas, para que este Verbo pueda ser pronunciado, el Creador lo talla en cinco regiones de la boca:
Garganta: Alef, Hei, Jet, Ain
Labios: Bet/Vet, Vav, Mem, Pei/Fei
Paladar: Guimel, Iod, Jaf/Kaf, Qof
Lengua: Dalet, Tet, Lamed, Nun, Tav
Dientes: Zain, Semej, Shin, Resh, Tzadi

Las Sefirot
Son emanaciones de Dios y simbolizan diez aspectos distintos del Creador, constituidos por diez círculos que revelan la multiplicidad de lo Uno, de su divinidad. Están representadas por los diez dedos de las manos, que reciben, durante la plegaria (con las palmas hacia arriba) la energía, la bendición del Todopoderoso.
El origen de la primera séfira está en el soplo que se llama Ruaj. En la segunda séfira se esculpieron las 22 letras del alfabeto sagrado. En la tercera surgió el agua. Luego, el agua hizo surgir la tierra y en la cuarta séfira apareció el fuego, en donde el Hacedor selló sus nombres: arriba, abajo, en el norte, en el sur, en el poniente, en el levante.
Las seis sefirot restantes indican los cuatro puntos cardinales y los dos polos. Las sefirot y las 22 letras forman un camino que es el intermediario entre la infinitud de Dios y la finitud del hombre.
En la primera séfira surge la Luz Divina. No se sabe cómo, pero sí que son emanaciones del pensamiento del Hacedor. En el Sefer Yetzirá se trata de explicar las luces de ese pensamiento: el Principio de los Atributos. Las sefirot actúan como vasos recolectores que recogen las sustancias absolutas de las cosas y nunca sufren alteraciones; pero que, al alejarse de la Fuente de Vida, pierden su brillo y su fuerza.
COMANDO ASHTAR


Es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual de Jesús. Está compuesta por millones de naves y personas de varias civilizaciones. Están acá para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento.

Ellos sirven a la humanidad para la ascensión a la quinta dimensión junto con la Tierra. Son los anfitriones del cielo quienes sirven a Cristo en su misión de Amor.
Trabajan en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino.
Sus mensajes son siempre de esperanza y afirmaciones positivas. Alientan nuestro culto a Dios de la manera en que nosotros lo prefiramos. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado por encima de todo al reconocimiento, realización y personificación de la Divina naturaleza. Esta es una tarea individual de infusión espiritual. Los niveles administrativos de la función del Comando Ashtar provienen desde dimensiones divinas y cósmicas y pueden ser de naturaleza angélica o celestial.
Funcionan como amor puro y luz, existiendo en lo que nosotros llamamos maestros ascendidos o seres de Luz. Existen en multidimensiones y pueden elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio.
Son vehículos de Luz de gran belleza que a veces, se densifican parcialmente y pueden aparecer como formaciones de nubes de color o como un tenue arco iris. Siempre forman mensajes de Amor en nuestro cielo.
¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?
Son como la biblioteca en una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su existencia; y se encuentran todos los pensamientos, palabras, acciones y emociones del alma a lo largo de su viaje. En los Registros Akáshicos pasamos de estar en un estado de conciencia humana e individual a un estado de conciencia Universal Divina y donde reconocemos nuestra Divinidad. Este estado de conciencia nos permite percibir las impresiones, sensaciones y vibraciones de los Registros Akáshicos y traducirlos; nos permite recibir nuestra propia iluminación Divina, en medida que podemos integrarla en nuestra vida. Cuando entramos en los Registros Akáshicos , recibimos como un baño de Luz Divina y toda nuestra conciencia se ve afectada por ella; ilumina nuestros pensamientos, emociones y experimentamos sensaciones de paz, bienestar, amor, plenitud, belleza, alegría, equilibrio, etc. Los Registros Akáshicos están protegidos y gobernados por Seres de Luz no físicos y llamados los Señores de los Registros Akáshicos; cuidan la integridad de los registros, deciden quién puede acceder a ellos y la información que se puede recibir. Los Señores de los Registros trabajan, con los Ángeles, Árcangeles, Guías, Maestros, Seres de Luz a quienes les descargan o dan la información que estos darán durante cada lectura akáshica.
¿CÓMO ACCEDER A LOS REGISTROS AKÁSHICOS?
Se acceden a ellos a través de unas palabras, mantras u oraciones que se pronuncian y que proporcionan la vibración adecuada para entrar en el AKASHA. Este acto de oración implica a todo nuestro Ser, al pronunciarla implica una respuesta emocional que sentimos al recibir el mensaje. Nos adentramos en una nueva dimensión Superior.
¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA?
Para conectar con tus Guías, Maestros y recibir la información necesaria para tu desarrollo espiritual.
Para saber tu origen álmico.
Para conocer tu Rayo.
Las lecciones que vienes a aprender.
Para la resolución de conflictos y pautas que se repiten en tu vida y recibir sanación.
Resolver contratos de vidas pasadas.
Se desbloquea la energía estancada
 
¿CÓMO ES UNA SESIÓN?
La duración de la sesión es de una hora y media a dos horas. La lectura es totalmente confidencial, positiva con respeto, honor y amor. Te puedes traer a la lectura una lista de preguntas que desees realizar. Siempre se recibe una ducha energética única e irrepetible. Es un renacer nuevo. La lectura se grabara en un C.D. que luego te podrás llevar a casa.
NOTA: 24 horas antes de recibir la lectura, es aconsejable, no tomar alcohol, drogas o medicación que pueda alterar su sensibilidad y percepciones para la lectura.


Lihat lebih banyak...

Comentários

Copyright © 2017 DADOSPDF Inc.